Hola, Marisa
Me parece muy bien tu sugerencia (que ya la habíamos pensado), pero yo ahora te hago unas pocas preguntas
a) ¿Te has planteado que pasa cuando alguien tira una botella, o un tapón, al suelo en un lugar por el que después van a pasar una, dos o tres centenas de patinadores?
b) y ¿cuando en vez de una botella o tapón, son dos o tres centenares de botellas o tapones?
c) ¿y cuando en vez de tirarlas la carretera, para que no pase lo que supongo que te has dado cuenta de que podía pasar, las tiran al mar ?
Me imagino que habrás llegado, ya, a la misma conclusión que nosotros
Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre
- superlopez
Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre
Hola a todos, yo tambien disfruté un montón. Va a ser una de las fijas en mi calendario.
Ahora bien, Por que no ponen las clasificaciones?, que solo eramos 150...
Saludos,
javi
Ahora bien, Por que no ponen las clasificaciones?, que solo eramos 150...
Saludos,
javi
Respondiendo a Francis:
Si, siempre me lo planteo cuando veo un reguero de porquería después de las carreras (no sólo de las nuestras ¿eh?). Quizás las respuestas sean sólo una: educación. Y porqué no empezar ya. Y añadir al reglamento:
1.- Habrá un cubo a 1 km (por ejemplo) del avituallamiento para dejar las botellas vacías. O bien, ¡no seais guarretes y llevar las botellas vacías hasta la meta.
2.- Quien tire una botella al mar, será descalificado
No, en serio, todo tiene pros y contras. La gente llevó botellas que cogió a la salida. Con decir que no las tiren. Yo perdí una por el camino
Bueno que no quiero liarme con esto, que la carrera estuvo GENIAL.
Si, siempre me lo planteo cuando veo un reguero de porquería después de las carreras (no sólo de las nuestras ¿eh?). Quizás las respuestas sean sólo una: educación. Y porqué no empezar ya. Y añadir al reglamento:
1.- Habrá un cubo a 1 km (por ejemplo) del avituallamiento para dejar las botellas vacías. O bien, ¡no seais guarretes y llevar las botellas vacías hasta la meta.
2.- Quien tire una botella al mar, será descalificado
No, en serio, todo tiene pros y contras. La gente llevó botellas que cogió a la salida. Con decir que no las tiren. Yo perdí una por el camino
Bueno que no quiero liarme con esto, que la carrera estuvo GENIAL.
Hombre, en este momento te puedo dar las de los primeros 4 hombres y 3 mujeres, que me la sé de memoriasuperlopez escribió:Ahora bien, Por que no ponen las clasificaciones?, que solo eramos 150...
Pero, ahora en serio, eso mismo nos preguntamos nosotros, que para unos que cobran en todo este montaje, fallen...
Estamos a la espera de que nos envíen los ficheros, a ver si lo solucionamos (que no será la primera vez que nos toca) y en cuanto lo tengamos hecho, se colgará aquí y en Herrikrossa.