Lourdes-Tarbes

Responder
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Lourdes-Tarbes

Mensaje por francisn » 18 Nov 2013, 23:40

Aurreko igandean izan zen, denboraldia bukatzeko aitzaki egokia (nahiz eta azken urteetan eguraldi eskasa egokitu...).
PatinEskolatik Amale bakarrik izan zela bertan uste dut, BeraBerako kiden den Jesusekin bateraImagen
Gehiago jakiteko... jjsandua ¡ya estás tardando en contarnos algo! ;-)

Porzier... Amale 2. neska sailkapen orokorrean, eta 1. bere mailan (beterano 1). ;)
carol
Mensajes: 95
Registrado: 06 Oct 2013, 08:25

Re: Lourdes-Tarbes

Mensaje por carol » 19 Nov 2013, 10:01

Zorionak Amale!!

Es una carrera muy bonita, pero suele ser pasada por agua...aun recuerdo hace un par de años la calada que nos pegamos, lloviendo a chaparron todo el rato :(
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Re: Lourdes-Tarbes

Mensaje por jjsandua » 20 Nov 2013, 19:51

carol escribió:Zorionak Amale!!

Es una carrera muy bonita, pero suele ser pasada por agua...aun recuerdo hace un par de años la calada que nos pegamos, lloviendo a chaparron todo el rato :(
Ya serán tres.
Pues para mi es una de esas carreras que les cojes cariño, tal vez por la organización, o por que es la escusa perfecta para salir de Donosti el finde.
El recorrido es chulo y duro, no se cuál es el desnivel acumulado, pero juraría que tiende a subir, en mi caso siento que de un año a otro sufro menos y encima voy mejorando los tiempos.
La carrera fue muy divertida, tanto que el frío y el agua pasaron a ser secundarios,
Empezamos unos cuantos DR juntos antes de salir de Lourdes ya eras menos creo que con nosotros vino Aaron y Julián, a los km cogimos a Luisja y fuimos colaborando con una chica Francesa.
En las últimas rampas atacaron dos franceses que aviamos recogido por el cámino y Julián y Luisja fueron tras ellos quedándonos solos Amale la chica y yo , fuimos acortando
Responder