Behobia-San Sebastian

Amaia
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013, 23:12

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Amaia » 13 Nov 2013, 00:12

Que envidia viendo las fotos!!! Vais tan frescos todos, que parece fácil y todo :lol: !!! A ver si para el año que viene... :shock:
Enhorabuena a todos!!!
Avatar de Usuario
Roberto
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2013, 17:25
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Roberto » 13 Nov 2013, 00:27

Amaia escribió:Que envidia viendo las fotos!!! Vais tan frescos todos, que parece fácil y todo :lol: !!! A ver si para el año que viene... :shock:
Enhorabuena a todos!!!
Allí te quiero ver. El año que viene no te escapas que este año te has escaqueado de todas :P
Niko
Mensajes: 442
Registrado: 16 Oct 2013, 11:10

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Niko » 13 Nov 2013, 16:16

Como siempre la carrera muy bonita y el público entregado, así no importan las condiciones climatológicas. En la parte delantera la carrera fue lenta y muy táctica. Al final creo que ganaron los más fuertes. Yo contento con el cuarto puesto y con mi trabajo en la carrera pero, desde luego, más contento por ver a la gente de PE participando. Esperemos que el año que viene seamos más y que lo que se enseña desde PE en BeraBera tenga sus frutos. Lo importante es difrutat y parece que eso se ha conseguido.

Felicidades a todos.
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por francisn » 13 Nov 2013, 23:37

Uribek egindako oso bideo polita. Pedazo video este de Uribe. Viendo esto ¿no dan ganas de hacerla?
julia
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2013, 20:51

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por julia » 14 Nov 2013, 15:31

francisn escribió:Uribek egindako oso bideo polita. Pedazo video este de Uribe. Viendo esto ¿no dan ganas de hacerla?
pero que chulada de video, viendoos me dan ganas de hacerla a mi y eso que yo todavia no me se ni atar los patines. felicidades chicos da gusto veros.
Avatar de Usuario
Roberto
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2013, 17:25
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Roberto » 14 Nov 2013, 17:40

Y este otro, por Gorka.
txenan
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 22:04

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por txenan » 14 Nov 2013, 22:35

De verdad que esta carrera es especial....muy especial.

Yo también como Carol tenía bastantes dudas, este año he patinado poco, y carreras solo he hecho esta y las 12 horas de calafat..

En alguna de las subidas donde entre el viento y el suelo, te quedabas clavado, pense ?que hago yo aquí????, también en algún otro momento pense.......ultima Behobia que hago con lluvia.

Pero al terminar, con la resaquilla del calor del público que nos animaba y gritaba a nuestro paso, de disfrutar como pude hacerlo en las bajadas y de compartir con todos y todas esta experiencia, tengo claro que EL AÑO PRÓXIMO ALLI ESTARÉ OTRA VEZ, llueva, truene o haga sol. 8-) 8-) ;) ;)
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por francisn » 14 Nov 2013, 22:56

¡Faltaría más!!! ;-)
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por francisn » 14 Nov 2013, 23:13

Por cierto, tras esta prueba, Carol sigue lider en la Liga Vasca master 40 femenino...
Un ejemplo más del "haberestau" ;-)
Ke te kiten lo bailao, Carol. Zorionak, eta gutxi falta da!
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por jjsandua » 15 Nov 2013, 01:23

Niko escribió:Como siempre la carrera muy bonita y el público entregado, así no importan las condiciones climatológicas. En la parte delantera la carrera fue lenta y muy táctica. Al final creo que ganaron los más fuertes. Yo contento con el cuarto puesto y con mi trabajo en la carrera pero, desde luego, más contento por ver a la gente de PE participando. Esperemos que el año que viene seamos más y que lo que se enseña desde PE en BeraBera tenga sus frutos. Lo importante es difrutat y parece que eso se ha conseguido.

Felicidades a todos.
Amale quedo 5º entre las chicas, Aunque corre con el Mono de DR gran parte de su trayectoria y méritos, se la debe al EKIPAZO de PatinEskola
Imagen
No encuentro la foto de la zurri donde Amale va detrás de Javi de Irristaka, en su defecto cuelgo esta, el feo de atrás soy yo
Responder