Behobia-San Sebastian

Amaia
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2013, 23:12

Behobia-San Sebastian

Mensaje por Amaia » 10 Nov 2013, 22:48

Hola. Que tal os ha ido a los de la Behobia? Alguién nos cuenta algo? Espero que pese al tiempo, hayáis podido disfrutar .
carol
Mensajes: 95
Registrado: 06 Oct 2013, 08:25

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por carol » 11 Nov 2013, 09:06

Hola,
pues yo te cuento que tenía muchas dudas sobre si salir o no, a la vista del panorama, con el suelo lleno de charcos y el viento aullando en la calle, pero al final allá que fui.
Equipo con Roberto y Nerea, Roberto tirando toda la carrera (gracias, Roberto) y nosotras detrás. Los patines se iban bastante al empujar, sobre todo cuesta arriba, y algunas rachas de viento te dejaban clavada en el sitio o te desestabilizaban en las bajadas.
Estarás pensando que vaya kk, eh?...PUES NOOOO, QUÉ VA... Todo el mundo dice que esta carrera tiene algo especial, y es cierto...ambientazo, la gente te anima un montón y se te olvida todo lo malo...sacas fuerzas de donde parecia que no había y sigues patinando y con una sonrisa. El Alto de Miracruz una kaña, pero la entrada al Bule INCREIBLE...y terminas con la sensacion de que ha valido la pena el esfuerzo, y que el año que viene más y mejor.

PD. Si el tiempo hubiera acompañado tambien te habría contado lo bonito que es el recorrido, pero esta vez iba mas pendiente del suelo ;-)
Avatar de Usuario
Roberto
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2013, 17:25
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Roberto » 11 Nov 2013, 09:23

Ahí anduvimos. Tras los nervios de antes de empezar (que cada vez los llevo peor) en cuanto te pones a patinar, se te quita la tontería rápidamente (en la primera cuestita) :lol: :lol:

El suelo estaba muy resbaladizo, con lo que las subidas eran un poco tormento pero nos pusimos unos ritmos de subida razonables y llegamos vivos a los altos, con fuerzas suficientes para patinar en los dos trozos que se podía: el puerto y la zurriola (y lo toboganes de Lezo, un poco también). Me lo pasé bomba y vi a muchos "fans" animándonos y, la verdad, es que hace mucha ilusión.
mau
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2013, 14:13

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por mau » 11 Nov 2013, 15:26

Acompañando al hermano viento me encontraba en la entrada de la Zurriola.
Tremendo el esfuerzo que teníais que hacer en ocasiones. Que se lo digan a Niko que tiraba en ese momento de un grupo y un tremendo golpe de viento casi les deja parados. Qué bonito cómo todos intentaban escudarse y hacer que la fuerza frontal de eolo no hiciera más que rozarles.

A Iñaki Flaño no parecía importarle el viento, seguía el recorrido moviéndose como si jugara con él.

De repente un locomotora.... Roberto tirando de un grupo. Movía más viento él que la misma naturaleza.

¿Y lo de Carol...? Como si no hubiera recorrido ni un kilómetro, la vimos salir disparada hacia la meta con tal fuerza que en dos empujes sacó más de cinco metros de ventaja a quien tenía delante.

Así, uno a uno pudimos ver a todos los amigos/as de patinEskola con mucha energía y con una contagiosa sonrisa.

Viendo lo que estabais disfrutando ¿quién no se plantea: el año que viene me toca a mí?

Felicidades a todos/as por saber elegir y poner en práctica aquello que os hace felices.
Avatar de Usuario
kaki
Mensajes: 8
Registrado: 30 Oct 2013, 08:37

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por kaki » 12 Nov 2013, 00:25

Buenas
Primera vez que he participado y ha sido genial!!! La subida de Irún matadora a partir de ahí dosificando. Que hiciera viento de cara en algunas bajadas me dio seguridad, ya que no se alcanzaba tanta velocidad. Eso sí, en la bajada de Lezo algún espectador temió por su seguridad ya que un golpe de viento me desplazo de lateral. Cómo dice Carol, Ategorrieta, Kontadores! BESTIAL, vaya subidón. La bajada de Miracruz ni me lo creía dándole a los patines y el Boulevard bufffffff que sensación más bonita. En la llegada allí nos encontramos varios discípulos de Iñaki F. Emocionante antes y después. En mi caso, como era tarde y no había desayunado me fui a Ezeiza a por mi café con leche y croissant y para casa que tocaba normalidad absoluta. Ah, muy buenas las fotos de Miguel Ángel Milán esker!
Avatar de Usuario
Roberto
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2013, 17:25
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Roberto » 12 Nov 2013, 08:36

¡Que no pudimos ni hablar!

Pero viéndote la cara en las fotos, no hace falta saber nada más.

Me alegro de que disfrutaras. Como sigas dándole caña, el año que viene nada de saluditos ¿eh? a vigilarte con el rabillo de ojo :lol: :lol: :lol: :lol:

(A ver que te dice una que yo me sé, esta tarde estaré con ella ;) )
arritxu
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2013, 14:08

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por arritxu » 12 Nov 2013, 11:08

;)
arritxu
Mensajes: 4
Registrado: 04 Nov 2013, 14:08

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por arritxu » 12 Nov 2013, 11:19

Roberto, hoy foto sin falta... que en este foro faltan imágenes y los de los martes vamos a arrasar el año que viene.
Avatar de Usuario
Roberto
Site Admin
Mensajes: 222
Registrado: 03 Oct 2013, 17:25
Contactar:

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por Roberto » 12 Nov 2013, 14:15

llevo el aparato (de fotos)
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Behobia-San Sebastian

Mensaje por francisn » 12 Nov 2013, 16:38

A ver, que nadie pone imágenes aquí...
Estas de Miguel Angel MAU
Aquí un video (dice el que malo) de Inhaxio
Y unas (muchas) más de Luis Peralta que nos ha enlazado Nekane
Responder