21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por francisn » 07 Mar 2015, 12:06

Nuestros amigos de Roller Bilbao colaboran este año con la organización de la prueba "21k Media Maraton Puente de Bizkaia" a celebrar el próximo 19 de Abril
Tenéis toda la información general en http://www.21kpuentebizkaia.com.
Imagen
Se trata de una media maratón homologada, prácticamente llana, con un 85% de buen asfalto (o sea haceos a la idea de que habrá -SOLO- 3-4 km malos, supongo que por la zona de Zorroza) con un recorrido (casi) circular muy atractivo: dejamos las cosas en Portugalete (llegada), cruzamos en el Puente Bizkaia (puente colgante ) y ya estamos en Las Arenas / Getxo (salida). La carrera discurre por la margen derecha del Nervión, atraviesa Bilbao y por la margen izquierda ahora, termina en Portugalete. A vosotros no sé, pero a mi estos recorridos "travesía" ¡me ponen! :D
Imagen
Esta es la segunda edición de la prueba, y la primera en que la vamos a patinar, por eso la participación de patinadores en la misma se ha gestionado con poco tiempo de preparación. Con vistas a evitar problemas en Roller Bilbao han acordado con la organización la reserva inicial de 150 dorsales para patinadores y que la administración de la misma la ejerza Roller Bilbao. Como tras este año de prueba la organización decidirá si nos siguen dejando salir a los patinadores en la prueba en años sucesivos, hay que evitar por el momento la participación de rollers que no reúnan unas condiciones mínimas.

Por eso nos han pedido a cada club que nos hagamos eco de la noticia y nos encarguemos de gestionar las inscripciones de nuestro club, asegurando el nivel de patinaje de nuestros patinadores, indicando nombre, apellidos y detalle de alguna prueba similar en la que haya participado cada uno (Ej: 15 Km Donsoti, Behobia-San Sebastian, Maraton Martin Fiz, etc)

Al estar limitadas las inscripciones lo que vamos a hacer es recoger todas vuestras solicitudes, e intentaremos repartir equitativamente las plazas disponibles entre todos.

Aunque el plazo de inscripciones finaliza el 15 de Abril, desde Roller Bilbao nos han pedido que para el 15 de Marzo les demos todos los datos posibles sobre el número de dorsales que necesitaremos. Yo ya les he avanzado que calculen unos 20 para PatinEskola... Si, por lo que sea somos más, ya intentaremos solucionarlo ;-)
Por el momento la inscripción la formalizará cada patinador en en la página web oficial de la carrera, (salvo que veamos la forma de hacerla grupal), pero para eso es imprescindible un código promocional que Roller Bilbao nos va a facilitar, y yo a los interesados. Con este código el roller directamente realizara la inscripción en la página oficial de la prueba. El importe para los rollers es el mismo que para los atletas (18 €).

Toda la información, reglamentos, inscripciones y demás la tenéis en la web de la prueba. Para cualquier información adicional, podéis escribirlo aquí o preguntar en inforollerbilbao@gmail.com, pero luego nos lo contáis ¿eh? ;)
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por francisn » 07 Mar 2015, 12:10

Abro lista (y solo aquí, no pienso mirar nada en el guasap o en el correo, que si para alguno es mucho trabajo abrir el foro, para mi es mucho más estar al foro, el correo y el guasap de otras 19 personas ;-) )
lista de OPTANTES a participar en la Media maraton 21kmpuentebizkaia

- Francis
- ...
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por jjsandua » 07 Mar 2015, 13:16

Abro lista (y solo aquí, no pienso mirar nada en el guasap o en el correo, que si para alguno es mucho trabajo abrir el foro, para mi es mucho más estar al foro, el correo y el guasap de otras 19 personas ;-) )
lista de OPTANTES a participar en la Media maraton 21kmpuentebizkaia

- Francis
- ...
- Amale
- JJ
Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013, 11:52

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por superlopez » 07 Mar 2015, 17:09

Francis
Amale
Jj
Javi Imaz...
Alberto
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2013, 23:00
Ubicación: Bidasoaldea

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por Alberto » 07 Mar 2015, 18:42

Francis
Amale
Jj
Javi Imaz
Alberto
Alberto
Elizalde Mikel
Mensajes: 1
Registrado: 23 Dic 2014, 15:19

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por Elizalde Mikel » 07 Mar 2015, 18:53

me gustaria apuntarme en esa prueba. mikel elizalde
Ibon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2013, 08:15

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por Ibon » 07 Mar 2015, 20:50

Alberto escribió:Francis
Amale
Jj
Javi Imaz
Alberto
Mikel Elizalde
Ibon Goienetxea
Olatz Iparragirre
Uribe
Mensajes: 23
Registrado: 31 Oct 2013, 13:56

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por Uribe » 07 Mar 2015, 21:10

Francis
Amale
JJ
Javi Imaz
Alberto
Mikel Elizalde
Ibon Goienetxea
Olatz Iparragirre
Uribe
hiztia
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2014, 07:54

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por hiztia » 08 Mar 2015, 12:26

Uribe escribió: 1.- Francis
2.- Amale
3.- JJ
4.- Javi Imaz
5.- Alberto
6.- Mikel Elizalde
7.- Ibon Goienetxea
8.- Olatz Iparragirre
9.- Uribe
10.- Ray
11.- Aitziber (Hiztia)
Nekane
Mensajes: 26
Registrado: 28 Oct 2013, 09:44

Re: 21km del Puente Bizkaia (Getxo-Portu)

Mensaje por Nekane » 09 Mar 2015, 13:33

1.- Francis
2.- Amale
3.- JJ
4.- Javi Imaz
5.- Alberto
6.- Mikel Elizalde
7.- Ibon Goienetxea
8.- Olatz Iparragirre
9.- Uribe
10.- Ray
11.- Aitziber (Hiztia)
12.- Nekane
Responder