Motorland una prueba a tener encuenta

Responder
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Motorland una prueba a tener encuenta

Mensaje por jjsandua » 11 Ene 2015, 13:05

Os dejo el ultimo correo que a mandado la organización.
Es una pena que no haya interés por esta carrera, Amale y yo hemos estado dos veces y el tiempo a sido muy bueno, eso si, el fresquito de primera hora no te lo quita nadie. Es un circuito estupendo, donde se puede practicar las bajadas a gran velocidad, la organización esta muy cuidada y los premios merecen la pena. Nuestra experiencia a sido muy buena en los dos años. Este año nosotros no iremos por la lesión de Amale pero creo que un par del grupo de entrenamiento se han inscritos. Suerte para ellos, y que el tiempo los acompañe, el año que viene esperamos no fallar y hacer unos cuantos equipos de PE.




Últimos días para apuntarse a La Invernal solidaria de MotorLand
Estimad@ amig@,

En primer lugar feliz año! Te escribimos para recordarte que faltan escasos días para que se cierre la inscripción para La Invernal de MotorLand, que tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de enero.

En la prueba habrá cinco disciplinas: patines, ciclismo, atletismo, handbike y mountain bike, esta última como novedad. Hay categorías competitivas y populares. En esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán para ATADI, la agrupación turolense de asociaciones de personas con discapacidad intelectual. Esta organización es el resultado de la unión de las asociaciones de la provincia de Teruel, cuyo objetivo principal es la atención de las personas con discapacidad intelectual.

Las inscripciones se pueden cursar en http://www.motorlandaragon.com/lainvernal hasta el martes día 13 a las 23:59h.

Esperamos contar con tu presencia un año más.

Recibe un cordial saludo de MotorLand

Más información e inscripciones: http://motorlandaragon.com/es/evento/la-invernal.html

Más información sobre Atadi: http://www.atadi.es
Imagen
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Motorland una prueba a tener encuenta

Mensaje por francisn » 07 Feb 2015, 23:32

jjsandua escribió: creo que un par del grupo de entrenamiento se han inscritos. Suerte para ellos, y que el tiempo los acompañe, el año que viene esperamos no fallar y hacer unos cuantos equipos de PE.
Y aquí http://patineskola.com/la-invernal-moto ... r/?lang=eu nos lo cuentan
Responder