Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por francisn » 22 Sep 2014, 16:47

Hola, Marisa
Me parece muy bien tu sugerencia (que ya la habíamos pensado), pero yo ahora te hago unas pocas preguntas ;-)
a) ¿Te has planteado que pasa cuando alguien tira una botella, o un tapón, al suelo en un lugar por el que después van a pasar una, dos o tres centenas de patinadores?
b) y ¿cuando en vez de una botella o tapón, son dos o tres centenares de botellas o tapones?
c) ¿y cuando en vez de tirarlas la carretera, para que no pase lo que supongo que te has dado cuenta de que podía pasar, las tiran al mar ?
Me imagino que habrás llegado, ya, a la misma conclusión que nosotros ;-)
Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013, 11:52

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por superlopez » 22 Sep 2014, 18:34

Hola a todos, yo tambien disfruté un montón. Va a ser una de las fijas en mi calendario.
Ahora bien, Por que no ponen las clasificaciones?, que solo eramos 150...

Saludos,

javi
marisa
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2014, 00:03

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por marisa » 22 Sep 2014, 18:57

Respondiendo a Francis:
Si, siempre me lo planteo cuando veo un reguero de porquería después de las carreras (no sólo de las nuestras ¿eh?). Quizás las respuestas sean sólo una: educación. Y porqué no empezar ya. Y añadir al reglamento:

1.- Habrá un cubo a 1 km (por ejemplo) del avituallamiento para dejar las botellas vacías. O bien, ¡no seais guarretes y llevar las botellas vacías hasta la meta.
2.- Quien tire una botella al mar, será descalificado :D

No, en serio, todo tiene pros y contras. La gente llevó botellas que cogió a la salida. Con decir que no las tiren. Yo perdí una por el camino :oops:

Bueno que no quiero liarme con esto, que la carrera estuvo GENIAL.
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por francisn » 22 Sep 2014, 22:38

superlopez escribió:Ahora bien, Por que no ponen las clasificaciones?, que solo eramos 150...
Hombre, en este momento te puedo dar las de los primeros 4 hombres y 3 mujeres, que me la sé de memoria :lol: :lol: :lol:

Pero, ahora en serio, eso mismo nos preguntamos nosotros, que para unos que cobran en todo este montaje, fallen... :evil: :evil: :evil:
Estamos a la espera de que nos envíen los ficheros, a ver si lo solucionamos (que no será la primera vez que nos toca) y en cuanto lo tengamos hecho, se colgará aquí y en Herrikrossa.
Responder