Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por francisn » 04 Sep 2014, 22:59

Bueno, ya estoy aquí con información fresquita ;-)El próximo sábado 20 de septiembre se celebra en Getaria (Gipuzkoa) la 1ª edición de la carrera de patinaje que organiza el ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Bera Bera PatinEskola
El precioso y pintoresco recorrido, con un perfil prácticamente llano (realmente unos falsos llanos ascendentes o descendentes muy divertidos y rápidos), contornea la costa con un asfalto impecable ;-) uniendo Getaria con Zarautz. La distancia a recorrer es de 15 Km, (se dan 2 vueltas al tramo Getaria-Zarautz-Getaria) estando abierta la participación a todo patinador mayor de 18 años.
La salida se dará a las 16:00 delante del ayuntamiento de la localidad. El tiempo máximo para poder realizar el recorrido será de 1 hora.
El precio de la inscripción es de 12 €, y estás se deben realizar en el portal Herrikrossa http://www.herrikrossa.com/RealizarInscripcion.asp hasta el día 19 de septiembre.
En http://www.herrikrossa.com/Castellano/i ... etaria.htm se puede consultar el reglamento de la prueba.
También podéis consultar en http://www.herrikrossa.com/VerInscritos ... mit=Enviar la lista de inscritos
Otros atractivos para acercarse hasta Getaria ese día: sus playas, los bares de pintxos, el txakolí, las conservas marinas, las actividades náuticas... No os vais a aburrir, seguro ;-)
Imagen
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por francisn » 13 Sep 2014, 22:40

Varias novedades:
- la salida será finalmente a las 16:15 (pero se mantiene el tiempo máximo de 1 hora para completar el recorrido)
- Durante la carrera habrá juegos sobre patines para los críos.
- Una vez terminada la carrera a pie la carretera estará abierta hasta las 18:30, y aprovecharemos para patinar (o bicicletear) por ella (niños y adultos).
- y además ¡ya tenemos logotipo!
Imagen
capibarbakoa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014, 09:10

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por capibarbakoa » 16 Sep 2014, 09:13

Aupa Francis & Cia

Tengo un par de preguntas a cuenta de la prueba del sábado:

1.- A que hora se cierra la carretera antes de la prueba? Mejor dejar el coche en Zarauz o en Getaria?
2.- Hay alguna posibilidad de ducha después de la carrera?

Eskerrik asko y hasta el sábado!
marisa
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2014, 00:03

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por marisa » 17 Sep 2014, 01:08

Hola, yo tengo otra pregunta. Dicen las bases que la inscripción son 12 euros hasta el día 19 y que fuera de ese plazo son 15 euros. Entonces entiendo que el mismo día de la carrera es posible inscribirse ¿no?
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por francisn » 17 Sep 2014, 21:44

Vamos a ello
1.- A que hora se cierra la carretera antes de la prueba? Mejor dejar el coche en Zarauz o en Getaria?
La carretera se cerrará sobre las 16:00. Mejor dejar el coche en Getaria, porque para llegar a Getaria no se puede en patines por carretera (estará abierta= prohibido) y por el paseo es muy posible que haya bastante gente de paseillo. Además según terminemos nuestra carrera la carretera sigue cerrada porque vienen los de la carrera a pie (por tanto cerrada para todos los demás, incluidos patinadores) y después, sobre las 18:30 la carretera estará abierta otra vez (=prohibido circular en patines)
En vuestro caso, lo mejor llegar desde Getaria y aparcar en el primer parking del pueblo. De ahí a la zona de salida-meta puede haber unos 500 m si aparcáis lo más lejos

2.- Hay alguna posibilidad de ducha después de la carrera?
Sí, en el polideportivo de Getaria

3.- El mismo día de la carrera es posible inscribirse ¿no?
Sí... y no. Calculábamos una centena de participantes, pero habíamos previsto por si acaso que pudieran ser 150. Y me temo que podrían llegar a superarse... con lo cual tenemos que ver si cortamos a los 150 o no...
O sea que igual sí, pero igual no ;-(
capibarbakoa
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014, 09:10

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por capibarbakoa » 19 Sep 2014, 07:27

Gracias por la información Francis. Nos vemos mañana ;)
txenan
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2013, 22:04

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por txenan » 21 Sep 2014, 06:42

Zorionak, gran organización, increible recorrido y magnífico ambiente...... ;) ;)
Pitufinma
Mensajes: 2
Registrado: 16 Sep 2014, 19:28

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por Pitufinma » 21 Sep 2014, 21:13

Qué tarde bonita pasamos!
Zorionak por esta primera edición y por la tremenda respuesta roller que ha tenido la convocatoria!
También quiero agradeceros que me permitierais "echar una mano". Para mi fue un gran honor y disfruté de lo lindo. Cuando queráis, podéis contar conmigo ;)
Hasta "pronto"
marisa
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2014, 00:03

Re: Getaria 15 km, sábado 20 de septiembre

Mensaje por marisa » 22 Sep 2014, 16:15

Gracias Patineskola y a todas las personas que han hecho posible esta primera edición. Espero que haya muchaa mas porque me pareció una carrera preciosa. Gracias por dejarme participar como voluntaria, me lo pasé estupendamente.
Voy a hacer una sugerencia para la próxima (porque tiene que haber próxima):
Estaría bien que pongais un avituallamiento de AGUA cerca del primer tunel al "subir" de Zarautz, la gente lo hubiese agradecido y ahí van despacio (algun@s no) para poder cogerla.
Zorionak, benetan
Responder