3 horas de Ribera

francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

3 horas de Ribera

Mensaje por francisn » 28 Abr 2014, 23:46

Aunque de esta no hemos comentado nada antes, es una prueba muy bonita para todos los públicos... solo que hay que ir hasta allí ;-)
El año pasado estuve y este año, por diversas causa, finalmente no, pero me han tenido informado, y aquí os paso algo de información "local".
De PatinEskola estaban varios de los habituales del grupo E1 de los miércoles: Amale, Ernesto, Idoia, Jesus, Juan... y varios otros conocidos.
Aunque para algunos lo importante son los podios y tal, para otros no tanto (si no, la mayoría no patinariamos ;-) )
Así, el grupo de donostiarras/ alaveses que iba juntos dedico el sábado al turismo Imagen (ya dirán ellos donde está sacada la foto ;-) )
Esta otra de todo el grupo es en el albergue de Tubilla del Rio ¿no? Imagen
De la carrera no me han pasado nada, pero de los podios sí:
Imagen
Amale, con 67,5 km. (1ª en muejres "individuales", ¡4º en la general individual! y ¡9ª en la general total, o sea contra equipos de 2 o 3 patinadores!). Le acompañan Ana Rodriguez (Rivas-Madrid) y Laura Muñoz (LemonRollers- Valladolid)
Imagen
Este es mi ídolo: Juan Antonio Goñi (acompañado de los dos vallisoletanos de LemonRollers que pudieron con Amale), antiguo patinador (y hasta ex-selecionador español) con más de 60 tacos ganó en individuales, con casi 75 km... y 4º entre todos los participantes... Yo quiero ser así de (más) mayor ;-)
Imagen
Y los machacas de Basroller, que se hicieron 86,5 km entre los 3... aunque los segundos, los madrileños de In-Gravity también pasaron la barrera de los 83 km... seguidos de los riojanos (3º).

PD: gracias a Jesus por las fotos. A ver si os estirais y haceis una pequeña crónica ;-)
Responder