El año pasado estuve y este año, por diversas causa, finalmente no, pero me han tenido informado, y aquí os paso algo de información "local".
De PatinEskola estaban varios de los habituales del grupo E1 de los miércoles: Amale, Ernesto, Idoia, Jesus, Juan... y varios otros conocidos.
Aunque para algunos lo importante son los podios y tal, para otros no tanto (si no, la mayoría no patinariamos

Así, el grupo de donostiarras/ alaveses que iba juntos dedico el sábado al turismo

Esta otra de todo el grupo es en el albergue de Tubilla del Rio ¿no?

De la carrera no me han pasado nada, pero de los podios sí:
Amale, con 67,5 km. (1ª en muejres "individuales", ¡4º en la general individual! y ¡9ª en la general total, o sea contra equipos de 2 o 3 patinadores!). Le acompañan Ana Rodriguez (Rivas-Madrid) y Laura Muñoz (LemonRollers- Valladolid)
Este es mi ídolo: Juan Antonio Goñi (acompañado de los dos vallisoletanos de LemonRollers que pudieron con Amale), antiguo patinador (y hasta ex-selecionador español) con más de 60 tacos ganó en individuales, con casi 75 km... y 4º entre todos los participantes... Yo quiero ser así de (más) mayor

Y los machacas de Basroller, que se hicieron 86,5 km entre los 3... aunque los segundos, los madrileños de In-Gravity también pasaron la barrera de los 83 km... seguidos de los riojanos (3º).
PD: gracias a Jesus por las fotos. A ver si os estirais y haceis una pequeña crónica