"Media maraton de Irún"

Responder
marisa
Mensajes: 21
Registrado: 20 Mar 2014, 00:03

"Media maraton de Irún"

Mensaje por marisa » 25 Abr 2014, 15:35

¡¡ Aupa compis !!

¿Va a ir alguien a Irún el domingo?
¿Habrá algún grupito organizado? ¿A qué ritmo?
¿O está todo el mundo en las 3 Horas de la Ribera? :roll:
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: "Media maraton de Irún"

Mensaje por francisn » 28 Abr 2014, 19:18

Pues de PE directamente solo fue Niko, que hizo segundo tras Gari Lerga, y por delante de su compañero en Marianistas Enrique Leiva.
Imagen

Pero también hubo algunos componentes más de los grupos de entrenamiento o perfeccionamiento. Ya contaremos como les fue ;-)

¿Y porqué no lo anuncie aquí? Personalmente me daba mala espina: 20€ para 10 km (aunque luego fueran algunos más), tramos de bidegorri estrecho, túneles, adoquines, posibles cruces peligrosos con los corredores a pie... Sobre el papel no me parecía que cumpliera los requerimientos mínimos para hacerla de forma segura en patines, pensando tanto en los "buenos" como en los "malos" (y desgraciadamente, se cumplieron estos y otros pronósticos que hice previamente) Por eso, aunque a nadie he dicho "yo que tu no lo haría", tampoco la he promovido entre los patinadores de PE. Cuando una carrera me parece seria y segura, se me nota ;-)
Ibon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2013, 08:15

Re: "Media maraton de Irún"

Mensaje por Ibon » 29 Abr 2014, 11:28

... y encima con agua jeje.

Estubimos Olatz y yo y bien, pero tomándolo con mucha calma. Si que había puntos complicados.
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: "Media maraton de Irún"

Mensaje por francisn » 02 May 2014, 20:19

Pues para tomarlo con mucha calma no quedasteis nada mal!!!! Sabiendo lo que nada la gente que tenéis por delante (que también se lo tomarían con calma supongo) muy bien...
Quien quiera ver los resultados los tiene aquí
Responder