Tras lo a gusto que os quedasteis con el estreno en maraton, comentabamos Carol, Roberto y yo que estaría bien animaros a hacer esta. Y en eso estamos

El plan es sencillo: iremos a hacerla teniendo como límite el tiempo máximo que da la organización para terminarla (2h 30') aunque seguramente podremos hacerla sin forzar en menos. Por las veces que la hemos "corrido" el tiempo que se tarda en esta es bastante parecido al realizado en un maraton normal. Pero, por el momento, olvidaos del reloj

Para que los que estéis en duda no tengáis excusas, empezamos por las dificultades: las subidas y las bajadas.
Ante las primeras, las cogeremos lasai (bueno, quien quiera correr, libre será de hacerlo, y si quiere, que espere arriba) y si hace falta ya daremos algún pequeño empujoncito a quien lo precise. Pero se suben bien.
Frente a las segundas, se pueden bajar bien. El mayor problema de las bajadas de la P2P no son las bajadas, es uno mismo. Os lo digo por experiencia: mirad este video y veréis que el único “pringau” en Artazu era yo. Al año siguiente ya se me había pasado el “cague sicológico”, y bajé con soltura... como el resto.
O sea que ¡excusas fuera!.
Ahora, las ventajas ¿porque hay que hacer la P2P?
- Porque es de esas pruebas que "hay que hacer”

- por su precioso y variado recorrido
- por disfrutar subiendo y bajando
- por disfrutar llaneando. Todo el recorrido es muy bonito, pero el tramo de Belascoain es lo más: puuuuuro placer

- porque cuando la terminas te quedas más a gusto que el kiko.
- porque esta perfectamente organizada
- porque te enseña otra dimensión del patinaje
- porque... ¿por qué no te inscribes ya, te calzas los patines y te vas a patinar?
Inscripción fitness (sin licencia de patinaje) http://pamplonapuente.org/product/inscripcion-fitness/ 20€ hasta el 31 de Julio / 23€ entre el 1 de Agosto y 6 de Septiembre / 27€ del 7 al 10 de Septiembre
Inscripcion federado http://pamplonapuente.org/inscripcion-federados/ 16€ hasta el 31 de Julio / 19€ entre el 1 de Agosto y 6 de Septiembre / 23€ del 7 al 10 de Septiembre