Enhorabuena a todos!!!
Allí te quiero ver. El año que viene no te escapas que este año te has escaqueado de todasAmaia escribió:Que envidia viendo las fotos!!! Vais tan frescos todos, que parece fácil y todo!!! A ver si para el año que viene...
![]()
Enhorabuena a todos!!!
pero que chulada de video, viendoos me dan ganas de hacerla a mi y eso que yo todavia no me se ni atar los patines. felicidades chicos da gusto veros.francisn escribió:Uribek egindako oso bideo polita. Pedazo video este de Uribe. Viendo esto ¿no dan ganas de hacerla?
Amale quedo 5º entre las chicas, Aunque corre con el Mono de DR gran parte de su trayectoria y méritos, se la debe al EKIPAZO de PatinEskolaNiko escribió:Como siempre la carrera muy bonita y el público entregado, así no importan las condiciones climatológicas. En la parte delantera la carrera fue lenta y muy táctica. Al final creo que ganaron los más fuertes. Yo contento con el cuarto puesto y con mi trabajo en la carrera pero, desde luego, más contento por ver a la gente de PE participando. Esperemos que el año que viene seamos más y que lo que se enseña desde PE en BeraBera tenga sus frutos. Lo importante es difrutat y parece que eso se ha conseguido.
Felicidades a todos.