Eskolatik Plazara - Hasiberrientzako ibilbideak/Rutas inicia

Responder
Avatar de Usuario
PatinEskola
Site Admin
Mensajes: 24
Registrado: 03 Oct 2013, 13:23

Eskolatik Plazara - Hasiberrientzako ibilbideak/Rutas inicia

Mensaje por PatinEskola » 04 Ene 2014, 12:53

Leku itxian patinatu ondoren, seguru gaude kalean probatzeko gogoa duzula.
Horregatik, urtarrilatik aurrera hasiberrientzako "Eskolatik Plazara" izeneko ibilbideak proposatuko dizkizuegu, maila horretan zaudetenontzat egokiak eta interesagarriak direnak.

Asmoa behintzat hau da: hilean behin edo, irteeratxo bat elkarrekin egitea, kalean patinatzeari “trukoa” hartzeko asmoz. Aurreikusia duguna lehenengo data da: hilaren 25a, larunbata, goizeko 9:30tan, Saguesen.
Ibilbide hauen helburua jendea patinatzera animatzeko aukera bultzatzea denez, egutegia eta ordutegia beharren arabera izango da hurrengoetan.
  • - PatinEskolaren foroan eta Facebookaren bidez zabalduko da garaiz kedada hauei buruzko informazioa, baita ikastaroetan ere.
    - PatinEskolako norbait azalduko da beti.
    - Ibilbide hauek zabalak dira edonorentzako, beraz, lagun edo familiartekoei esan lasai agertzeko.
    - Erritmoa eta zailtasun maila PatinEskolako hasiera mailako ikasle helduentzako egokia dena izango da.
    - Eguraldiarekiko segurtasunik ez dagoenez, patinatzeko egun egokia ez bada (edo beste ustekabe baten kasuan bezela) foroan edo Facebooken bidez emango da abisua.
    - Elkarren artean badegu toki ezberdin bisitatzeko aukera... Non gustatuko litzaizuke hurrengoa? Eman zure iritzia!
    - Ideaiaren bat baduzu talde-ibilbide hauek hobetzeko, bota lasai, guztion artean landu behar ditugu eta.
--------------------------------------------------------

Después de patinar en laboratorio durante todo un trimestre, sabemos que estáis deseando probar calle.

A partir de Enero os vamos a proponer unas rutas de iniciación, denominadas "Eskolatik Plazara", adecuadas a los que estáis en ese nivel.

En principio os propondremos una salida, aproximadamente, al mes. Serán los sábados por la mañana y comenzaremos el próximos sábado 25 de Enero. Primera cita: a las 9:30 en la explanada de Sagüés. Trataremos de que estas salidas tengan la mayor aceptación posible por lo que los días de la semana propuestos y las horas son, inicialmente, provisionales.
  • - Convocaremos las quedadas en el foro y en Facebook con suficiente antelación y os lo contaremos en los cursos
    - Estaremos alguno de nosotros para acompañaros
    - Las quedadas son abiertas a todo aquel que quiera, podéis invitar a vuestros amigos, etc.
    - El ritmo y la dificultad serán los adecuados al nivel de los turnos de iniciación de adultos en cada momento, independientemente de los participantes en la quedada.
    - Como no podemos estar seguros de la meteorología, en caso de mal tiempo u otros imprevistos, notificaremos los cambios en este foro y en Facebook, estad atentos.
    - Trataremos de ir variando los lugares y, puesto que tenemos cursos en otros pueblos, iremos proponiendo rutas en más sitios.
    - Atenderemos vuestras sugerencias para que estas quedadas cuenten con la mayor asistencia posible, contamos con vosotros.
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Re: Eskolatik Plazara - Rutas de iniciación

Mensaje por jjsandua » 12 Ene 2014, 09:40

Yo me apunto
julia
Mensajes: 13
Registrado: 23 Oct 2013, 20:51

Re: Eskolatik Plazara - Rutas de iniciación

Mensaje por julia » 12 Ene 2014, 14:52

A mi me encantiaria poder ir de echo ya te pregunte roberto si nos ibais a sacar a la calle pero ya estoy viendo que no voy a poder yo trabajo todos los sabados y mi marido esta claro que tampoco por que se queda con las niñas y si lo pasais al domingo las niñas tienen curso de patinaje en hielo. En fin que Put....
jjsandua
Mensajes: 124
Registrado: 24 Oct 2013, 17:31
Ubicación: Pasaia
Contactar:

Re: Eskolatik Plazara - Rutas de iniciación

Mensaje por jjsandua » 12 Ene 2014, 21:50

julia escribió:A mi me encantiaria poder ir de echo ya te pregunte roberto si nos ibais a sacar a la calle pero ya estoy viendo que no voy a poder yo trabajo todos los sabados y mi marido esta claro que tampoco por que se queda con las niñas y si lo pasais al domingo las niñas tienen curso de patinaje en hielo. En fin que Put....
No creo que sea problema siempre que estés Animada, busca un hueco en tu agenda y comunicándolo en el foro seguro que sin querer se monta una rutilla. Si te llevas los patines al Txuri mientras tus niñas están en el curso, tambien se puede dar una vueltilla por los bidegorris de Amara, Riberas, Loiola, etc Es cuestión de proponerlo.
francisn
Mensajes: 198
Registrado: 04 Oct 2013, 10:55

Re: Eskolatik Plazara - Rutas de iniciación

Mensaje por francisn » 13 Ene 2014, 23:17

Como bien indica Jesus, aunque la primera cita sea un sábado , eso no quiere decir que todas lo vayan a ser. La idea es que entre todos vayamos proponiendo ideas tanto en cuanto a días como a recorridos. Por tanto, este es un buen lugar para ir poniendo pegas :twisted: :twisted: :twisted: o proponiendo ideas 8-) 8-) 8-) para que todo vaya, nunca mejor dicho, ¡sobre ruedas!
:)
Responder